Profile

Join date: Oct 27, 2022

About

Descargar Shadow Fight 2 para Android


Shadow Fight 2 para Android - ¿Quieres convertirte en un guerrero de las sombras y derrotar a tus enemigos en el ring con una gran variedad de técnicas? Este juego es ya un clásico y merece mucha atención. Aquí el personaje principal es una verdadera figura de sombra. Lucharás contra una figura negra sobre un fondo colorido contra los mismos oponentes. Gran variedad de técnicas, diferentes localizaciones, controles sencillos y, por supuesto, una excelente animación del combate.


HISTORIA DE UN LUCHADOR


El mundo de la lucha en la sombra 2 ha sido invadido por los demonios de las puertas de la sombra, quieren destruirlo y tomar el control. El protagonista es la única esperanza. Utiliza tus habilidades de lucha para derrotar a todos los enemigos. El objetivo principal en cada combate es devolver a tu oponente al infierno, y para ello necesitas la victoria.


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO


No sólo tendrás que luchar con los pies y las manos, sino que también tendrás que utilizar las armas que puedes comprar:





Hacha: algo poderoso y devastador

espada - cortar la cabeza de tu oponente será mucho más fácil

katana - un arma afilada.

Y mucho más.

Mejora tus armas y armaduras, y recuerda que no puedes vencer a un jefe difícil sólo con una espada. Paso a paso, desarrolla al guerrero y salva al mundo del daño. La versión hackeada del juego te permitirá obtener una gran cantidad de dinero. Esto simplificará el juego y te dará la oportunidad de exprimir tu personaje al máximo.


GRÁFICOS Y CONTROLES


Las batallas se desarrollan en modo 2D como en Mortal Kombat. Verás a tu guerrero a la izquierda y a tu oponente a la derecha. La imagen es nítida y rica, y las animaciones están hechas a la perfección. Los controles son sencillos y aprenderás rápidamente a dar los mejores golpes. A la izquierda hay un joystick para los movimientos y a la derecha dos botones para hacer los movimientos. Si te consideras un verdadero profesional, puedes intentar ganar sólo con las piernas o los brazos. Para mantenerte entretenido, los creadores de Shadow Fight crean diferentes escenarios para las batallas en todas sus versiones.


Lucha por el camino difícil, donde cada momento puede decidir el resultado de la batalla. Puedes descargar la versión original o la versión pirateada a través de los siguientes enlaces. Con esto último, es mucho más fácil y eficiente jugar, ya que cada jugador se centrará en la bonita batalla.

D
Descargar Shadow Fight 2 para Android

Descargar Shadow Fight 2 para Android

More actions